Despliegue de alas

miércoles, 15 de julio de 2015

La primera pluma que cae. A mis entradas las llamaré "plumas". Cada entrada será una pluma más que desprenda de mi cuerpo, y que vosotros podréis ver y contemplar.

Cuando una pluma se desprende del cuerpo, duele. Algunas veces, sientes alivio. Quizá placer. Pero la mayoría de las veces, los pájaros sufren cuando una pluma va a caer. Si habéis tocado alguna vez el cálamo de una pluma, notaréis que es duro, rígido, levemente resistente. Imaginaos tener esa aguja gruesa clavada en vuestra cuerpo, y vosotros intentáis quitarosla cuanto antes...

Esta será mi filosofía.


Por ser la primera pluma, haré la presentación de la cuervo a la que pertenece. Es decir, a una servidora.

Mi nombre real no es Alexia. Alexia lo uso como un apodo artístico, aunque este nombre sea el más normal del mundo. Puede que no tenga mucho de especial para vosotros, pero para mí lo significa todo. El nombre de Alexia viene de mi novela favorita, Retrum. Es un libro que, literalmente cambió mi vida, mi forma de pensar, mi forma de ver el mundo, de ver la vida y la muerte, mis relaciones sociales... todo eso.

Llevo más de dos décadas en este mundo. Quizá sea una novata de la vida. Quizá no. La experiencia no se mide en años... sino en, precisamente, experiencias. La forma de escribir de una persona también dice mucho, así que podréis juzgarme como os plazca.

Mis gustos... son muy bipolares *risas*. Me gusta desde la temática oscura, como los cementerios, la literatura, cine, música en general que tengan dicha inclinación, hasta todo lo que se considera "adorable", como peluches, dibujos animados, animales... y eso, desde luego, se ve en mi forma de ser. Puedes verme de lejos y pensar "Esta va a matar a alguien.", y luego conocerme mejor y decir "Vaya, esta chica es encantadora y dulce.". No lo digo a modo narcicista; es lo que la gente ha dicho de mí.

Podría decir más cosas que me gustasen, pero me alargaría MUCHO, y no es plan. Si queréis saber algo más de mi, no tenéis más que preguntar. Estoy a vuestra entera disposición :)


Un abrazo pálido,
Alexia




1 comentarios:

Lydia nefert dijo...

Pues me mola tu primera pluma jefa!!!

Publicar un comentario