Pensar

sábado, 1 de agosto de 2015

Hace unas semanas, falleció mi abuelo. El padre de mi madre. ¿Si estoy triste? No.


Hace tiempo, en un canal de YouTube que me gusta mucho, se habló de las películas animadas más traumatizantes del mundo. Una de ellas, es Las Aventuras de Mark Twain. No he visto dicha película, pero me encantaría hacerlo. ¿Por qué de repente hablo de esta película? Por la escena en la que aparece un personaje en particular. Si la has visto, quizá ya sepas a lo que me refiero. Es una escena famosa por su polémica, fue censurada en muchos países, pero sé el por qué. Quieren a los niños lerdos, o creen que una cosa así no se les debería enseñar, pero lo encuentro bastante profundo.

Os dejo con la escena.


¿Qué opinas? Dentro de esta escena hay muchos temas; religión, filosofía... vida.

¿Quién es realmente un ángel, y quién realmente la encarnación del mal?

0 comentarios:

Publicar un comentario